• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 julio 2015



Blogs


Para el primer ministro, las propuestas que presenta este viernes ante el Parlamento no buscan implementar más recortes a la nación.

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras quien comparece ante el Parlamento heleno, aseguró este viernes que no habrán más acciones de recortes, por lo que se abre la discusión de factibilidad de la deuda, la que catalogó como una forma de reestructuración.

Tsipras ha dicho que no ha vendido al pueblo griego, y además señaló que su Gobierno se ha visto obligado a implementar acciones que no estaban establecidas en el proyecto del referendo. Agregó que nunca “pedí el 'no' para salir de Europa”, sino para rechazar las políticas que plantea la Troika.

Lee: “Grecia entrega propuesta de acuerdo a acreedores y Parlamento”

En ese orden, agradeció las muestras de solidaridad internacional:

El Primer Ministro aseguró que pese a que los bancos griegos se encuentran cerrados, el pueblo griego rechazó el ultimátum de la zona euro:

 

El periodista y enviado especial a Atenas, Vicent Montagud reportó a eso de las 12:20 de la madrugada (hora local) que hasta los momentos no se ha informado cuándo terminará el debate que ya tiene cinco horas de haber iniciado. Algunos comentan que el debate finalizará entre las dos o tres de la madrugada.

Lee: “Propuesta de Grecia podría generar descontento en la población”

A través de la cuenta de Twitter @teleSURGrecia se informa minuto a minuto el desarrollo del debate ante el Parlamento griego:

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.