• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko.

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Durante su reunión, y según fuentes ucranianas, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Petro Poroshenko, hablarán acerca de la cooperación bilateral entre Ucrania y EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Petro Poroshenko, se reúnen este martes en la Casa Blanca.

Trump se sumará, en torno a las 18H00, a la primera reunión que mantendrá Poroshenko con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de acuerdo con la nota de la Casa Blanca recogida por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

>> "Política de Trump marca un retroceso en relaciones con EE.UU

Durante su reunión, y según fuentes ucranianas, los dos líderes hablarán de los Acuerdos de Minsk para la paz en el este de Ucrania, la cooperación bilateral entre Ucrania y EE.UU. y la ayuda a las reformas ucranianas por parte del Ejecutivo de Trump.

El encuentro ocurre, además, apenas unas semanas antes de que Trump se vea por primera vez con el presidente ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre del G20 que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) el 7 y 8 de julio.

El servicio de prensa del Pentágono comunicó que el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, también tiene previsto reunirse con el presidente ucraniano este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.