• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aunque no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus opiniones", dijo Trump.

"Aunque no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus opiniones", dijo Trump. | Foto: Reuters

Publicado 22 enero 2017



Blogs


El recién investido presidente de EE.UU. se expresó sobre las protestas que agruparon a medio millón de personas en su contra. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este domingo en su cuenta en Twitter por las protestas registradas en esta nación en su contra. 

En su mensaje emitido por medio de esta red social, el republicano aseguró que "las protestas pacíficas son una señal de identidad de nuestra democracia. Aunque no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus opiniones". 

Más temprano, el recién investido mandatario estadounidense se preguntó ¿Por qué estas personas no votaron?" en las pasadas elecciones que le dieron como ganador.

"He visto las protestas de ayer, pero tengo la impresión de que acabamos de tener elecciones!", dijo Trump. 

Por otro lado, se manifestó sorprendido por la cantidad de televidentes que tuvo la ceremonia de investidura, superior a la de hace cuatro años. 

"Wow, han publicado los ratings televisivos: 31 millones de personas vieron la investidura, 11 millones más en comparación con las muy buenas cifras de hace 4 años", destacó.

 

Medio millón de personas se reunió en Washington en la Marcha de las Mujeres y otras 30 ciudades estadounidenses para protestar en contra de Trump, quien asumió el poder este viernes como el presidente 45 de EE.UU.. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.