• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Una de las propuestas del republicano es impedir la entrada de refugiados sirios a Estados Unidos.

Una de las propuestas del republicano es impedir la entrada de refugiados sirios a Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 21 septiembre 2016

El aspirante a presidente dijo que medirán las habilidades de los inmigrantes para probar su capacidad de servir a los intereses de los trabajadores estadounidenses. 

 

Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia en EE.UU., propuso un sistema de inmigración que considerará los "méritos" y las "habilidades" de quienes deseen ingresar al país.

"Vamos a tener un sistema de inmigración que tenga sentido, basado en el mérito, en las habilidades y en la promoción de los intereses de los trabajadores estadounidenses", dijo el empresario este miércoles en un mitin en Toledo, Ohio, al noreste de Estados Unidos.

El candidato agregó que si llega a la Casa Blanca en Washington, impedirá de inmediato el ingreso de refugiados sirios a EE.UU.

En contexto

El pasado mes de agosto, el republicano Trump prometió deportar a cientos de miles de inmigrantes ilegales que cometieron delitos en Estados Unidos.

Un gran muro que separe la frontera entre México y Estados Unidos, fue la promesa que hizo el showman el pasado mes de julio.

Durante su campaña, Trump ha reiterado en repetidas ocasiones la necesidad de erigir un muro en la frontera estadounidense con México para poner fin a los cruces ilegales. 

 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.