• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Voy a mantener el suspenso", aseguró Donald Trump.

"Voy a mantener el suspenso", aseguró Donald Trump. | Foto: Reuters.

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


En el tercer y último debate de cara a las elecciones de noviembre próximo, Hillary Clinton se mostró "horrorizada" al tener un rival que "adopta una posición como ésta".

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, evitó aclarar si acatará los resultados electorales del próximo 8 de noviembre, porque prefiere dejarlo en "suspenso".

Cuestionado durante el tercer y último debate que mantuvo con la aspirante demócrata, Hillary Clinton, Trump le manifestó al moderador: "Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso".

>> Clinton y Trump pierden último chance de hacer propuestas

Trump señaló que evaluará la cuestión "en el momento oportuno", porque "lo que he visto hasta ahora es muy malo", estimó. Recientemente lanzó acusaciones sobre que las elecciones pueden estar amañadas a favor de Clinton.

Durante el debate, Trump reiteró sus críticas a los grandes medios de comunicación en Estados Unidos, que en su opinión forman parte de los sufragios "manipulados".

"La prensa es tan deshonesta y tan corrupta, y han envenenado la mente de los electores", afirmó Trump, quien igualmente señaló que "afortunadamente los electores están viendo más allá".

Por su parte, Clinton expresó su "horror" por tener un contrincante que no cree en el sistema electoral de la nación norteamericana y sostuvo que "cualquiera que esté en este debate" debería reafirmar su apego a los resultados.

"(Trump) denigra y hunde nuestra democracia. Yo me siento horrorizada que alguien que es candidato por uno de los dos mayores partidos del país adopte una posición como ésta", dijo Clinton, quien añadió que los candidatos "hemos aceptado los resultados inclusive cuando no nos guste".

"Aceptará el resultado electoral porque ganará"

La jefa de campaña del republicano, Kellyanne Conway, afirmó que éste "aceptará" sin problemas los resultados de las elecciones "porque las ganará".

"Donald Trump aceptará los resultados de las elecciones porque las ganará, así que será fácil que las acepte", dijo Conway en declaraciones a la cadena CNN en la sala de prensa tras el cara a cara entre ambos candidatos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.