• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Trump dice que respeta a la CIA en su primera visita a sede central

Trump dice que respeta a la CIA en su primera visita a sede central | Foto: Reuters

Publicado 21 enero 2017

Durante su primera visita como presidente negó que tenga una disputa con la comunidad de inteligencia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado a funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que siente un gran respeto por la entidad.

En su primera visita oficial a la agencia gubernamental en calidad de presidente, Trump fue efusivo con sus elogios y dijo a los funcionarios, que interrumpieron sus horas libres para reunirse con él, que los amaba y que contaban con su apoyo.

"Estoy con ustedes, 1.000%", les dijo Trump. "Los amo y los respeto", insistió el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.

A su juicio fue la prensa la que hizo parecer que él tenía un problema con la comunidad de inteligencia, "solo quiero que sepan que ustedes son la primera visita que hago, es exactamente lo opuesto" de la versión sobre las tensiones.

Trump hace referencia al escándalo después de la elección presidencial de noviembre, cuando varias de esas agencias indicaron que Rusia había interferido en la campaña para ayudarlo a ganar.

El presidente considera como "una caza de brujas" la supuesta injerencia en las elecciones estadounidenses de los "hackers" rusos. 

>> Donald Trump prepara una reestructuración de la CIA

Lea Tambien
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.