• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Casa Blanca aseguró que las investigaciones arrojarán que no existe ninguna vinculación de Moscú con la campaña electoral de Trump.

La Casa Blanca aseguró que las investigaciones arrojarán que no existe ninguna vinculación de Moscú con la campaña electoral de Trump. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2017



Blogs


El mandatario estadounidense aseguró que se está cometiendo la "caza de bruja" más grande en la historia de EE.UU. tras el nombramiento de un fiscal especial para la investigación de su campaña.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció este jueves que se está cometiendo la "caza de bruja" más grande en la historia de esa nación, tras la designación del exdirector del FBI, Robert Mueller, como fiscal especial.

Trump a través de su cuenta de Twitter calificó el nombramiento de Mueller como la "mayor caza de brujas" contra un político estadounidense, después de que el nuevo fiscal fuera designado como el encargado de verificar las investigaciones sobre la vinculación de Rusia en la campaña presidencial de 2016 a favor del republicano.

>> Consejero de FBI hará todo lo posible por investigar a Trump

Trump criticó que durante todos los actos ilegales que sucedieron durante la campaña de su contrincante electoral Hillary Clinton y el mandato del expresidente Barack Obama, nunca se nombró un Consejo Especial. 

A través de un comunicado, la Casa Blanca aseguró que las investigaciones arrojarán que no existe ninguna vinculación de Moscú con la campaña electoral de Trump.

>> Congresista de EE.UU. pide iniciar "impeachment" contra Trump

El 9 de mayo, Trump despidió al director del FBI James Comey, quien era el encaragdo de investigar la relación de Rusia con la campaña electoral. Así que la oposición demócrata exigió el nombramiento de un nuevo fiscal independiente para continuar con la investigación. 

Robert Mueller fue nombrado este miércoles por el Departamento de Justicia como "fiscal especial" para verificar las investigaciones del FBI.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.