• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El republicano no ha escatimado en elogios al Presidente ruso.

El republicano no ha escatimado en elogios al Presidente ruso. | Foto: Reuters.

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


"Siempre supe que era muy inteligente", aseguró el magnate, acerca del primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, elogió este viernes la decisión del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de no responder a las sanciones estadounidenses con medidas similares y lo catalogó de "muy inteligente".

"Gran jugada en demorar (la eventual salida de diplomáticos de Estados Unidos de Rusia), siempre supe que (Putin) era muy inteligente", expresó Trump a través de sus redes sociales.

>> Putin descarta expulsar a diplomáticos en respuesta a EE.UU.

El empresario publicó ese comentario después de que el jueves se desmarcara de la decisión del presidente estadounidense Barack Obama, de expulsar del país a 35 diplomáticos de Rusia e imponer sanciones económicas contra organismos de espionaje, individuos y empresas de seguridad informática rusos.

"Es hora de que nuestro país avance hacia cosas más grandes y mejores", respondió Trump la noche del jueves al anuncio de sanciones a Rusia por su presunta intervención en las elecciones presidenciales estadounidenses mediante ataques informáticos para favorecerlo en detrimento de su rival demócrata, Hillary Clinton.

En respuesta a las nuevas sanciones establecidas contra el Kremlin por la Administración de Obama, el mandatario ruso señaló: "Nos reservamos el derecho a tomar contramedidas, pero no bajaremos al nivel de diplomacia primitiva, irresponsable, y estudiaremos los pasos siguientes para restablecer las relaciones ruso-estadounidenses en función de la política que aplique la Administración del presidente Donald Trump".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.