• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Necesitamos elecciones justas en el país porque hablamos del futuro de Estados Unidos", dijo el magnate neoyorkino.

"Necesitamos elecciones justas en el país porque hablamos del futuro de Estados Unidos", dijo el magnate neoyorkino. | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


El candidato republicano Donald Trump criticó el sistema electoral estadounidense y aseguró que votarán cerca de 2 millones de fallecidos. 

El candidato republicano a las elecciones en EE.UU., Donald Trump, afirmó este jueves que reconocerá el resultado de los comicios del próximo 8 de noviembre solo si gana él. 

El magnate neoyorkino habló durante un mitin en la ciudad Delaware, ubicada en el estado de Ohio, y aseguró tajante que aceptará los resultados de "estas grandes e históricas elecciones, si gano" y añadió que el sistema electoral de EE.UU. es manipulado.

Trump volvió a insistir este jueves en que aceptará los resultados "si gana" a pesar de que su hija Ivanka y su compañero de fórmula, Mike Pence, aseguraron que el multimillonario abrazaría cualquiera que fuese el resultado de los comicios presidenciales. 

El empresario republicano aseguró que existen más de 1,8 millones de personas fallecidas que se enumeran como votantes y alrededor de 24 millones de estadounidenses que hicieron sus registros en el sistema electoral de forma inexacta aludiendo a casos de traslado de domicilio. 

"Queremos unas elecciones justas y eso no tiene nada que ver conmigo sino con el futuro del país. Tenemos que tener una elección justa", reiteró Trump y acusó  a la candidata demócrata Hillary Clinton de hacer trampa en el debate del pasado miércoles. El republicano aseguró que Clinton había recibido las preguntas con anticipación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.