• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Humala y Heredia son acusados de recibir de la empresa brasileña Odebrecht en 2011 tres millones de dólares para financiar su campaña presidencial.

Humala y Heredia son acusados de recibir de la empresa brasileña Odebrecht en 2011 tres millones de dólares para financiar su campaña presidencial. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


La apelación interpuesta por la defensa del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia fue declarada infundada y seguirán detenidos hasta que termine la investigación del caso.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional de Perú declaró este viernes como infundada la solicitud de rechazar la prisión preventiva al expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia Alarcón.

Con esta resolución el exmandatario peruano y su esposa continuarán bajo prisión preventiva hasta que terminen las investigaciones del caso en el que se les señala de presunto delito de lavado de activos.

>>Inicia audiencia apelativa de prisión de Humala y su esposa

Humala y Heredia son señalados de recibir de la empresa brasileña Odebrecht en 2011 tres millones de dólares para financiar su campaña presidencial.

El mes pasado el juez Richard Concepción Carhuanco decidió dar medida preventiva de prisión por 18 meses a Humala y Heredia por las altas probabilidades de que el exmandatario evada la acción de la justicia. Sin embargo, la defensa del expresidente interpuso una apelación que fue rechazada por la segunda Sala Penal este viernes.

Para el expresidente este pedido de prisión preventiva se trata de una persecución política.

>>Lo que se sabe del caso Ollanta Humala en Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.