• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Mohamed Abdullahi Farmaajo ofreció 100.000 dólares a cualquier persona que ofrezca información sobre el atentado.

El presidente Mohamed Abdullahi Farmaajo ofreció 100.000 dólares a cualquier persona que ofrezca información sobre el atentado. | Foto: Reuters

Publicado 27 febrero 2017



Blogs


Igualmente un coche bomba explotó en Mogadiscio, en el distrito de Daynile, pero no hubo víctimas mortales, informó la Policía. 

Al menos tres muertos deja este lunes un incendio en el mercado de Bakara en Mogadiscio, Somalia, donde las llamas destruyeron un gran número de puestos de venta, informaron fuentes policiales.

Las fuerzas de seguridad somalíes investigan lo que ocasionó este nuevo incendio, en un mercado que ya sufrió eventos similares en 2015, 2011 y 2005.

Fuente: Reuters

Igualmente, horas más tarde un coche bomba explotó en Mogadiscio, en el distrito de Daynile, pero no provocó víctimas mortales, informó la Policía. 

Cinco oficiales del servicio de seguridad somalí sufrieron heridas por la explosión del coche ocurrida en el puesto de revisión y vigilancia. Sin embargo, pese a la detonación, la Agencia Nacional de inteligencia y Seguridad frustró el posible acto terrorista. 

>> Explosión de carro bomba en Somalia deja unos 15 muertos

El nuevo presidente somalí, Mohamed Abdullahi Farmaajo, ofreció recompensas de entre 100.000 y 10.000 dólares a cualquier persona que aporte información sobre un posible atentado con el carro bomba, hombres armados y granadas, que con frecuencia causan destrozos en la ciudad somalí. 

Fuente: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.