• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cadena de televisión afirma que cada uno de los tres sacerdotes defenderá con el corazón su club deportivo favorito

La cadena de televisión afirma que cada uno de los tres sacerdotes defenderá con el corazón su club deportivo favorito | Foto: Sport TV +

Publicado 7 agosto 2016



Blogs


Cada uno de los padres es seguidor de uno de los tres grandes equipos de Portugal: el Benfica, el Sporting de Portugal y el Oporto.

Una cadena de televisión de Portugal decidió contratar a tres sacerdotes para que ejercieran el rol de comentarista y ofrecieran su opinión sobre los partidos de la primera división lusa. La cadena Sport TV + lo anunció por su cuenta oficial en Twitter este viernes.

>> Portugal gana la primera Eurocopa de su historia ante Francia

"Los tres curas debatirán y utilizarán la fe para defender al club de su corazón", indicó la cadena de nueva creación Sport TV +.

>> Islandia sorprende con empate frente a Portugal por la Euro

Cada uno de los tres padres es seguidor de uno de los tres grandes equipos de Portugal: el Benfica, vigente triple campeón, el Sporting de Portugal, y el Oporto.

En un video difundido por internet para promocionar las emisiones, los sacerdotes aparecen ataviados con casullas, la vestimenta típica de los sacerdotes, pero con los colores de sus respectivos equipos.

Las casullas ostentan los colores de los clubes que cada uno de curas dependerán como comentaristas.

>> Estos son los campeones de Portugal en la Eurocopa 2016

En contexto
En Portugal el 80 por ciento de la población se declara católica, mientras que el fútbol es la segunda "religión" en el país. Hace unas semanas, Portugal se proclamó campeón en la Eurocopa de Francia.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.