• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elementos del Ejército Mexicano, la Cruz Roja, la policía municipal y personal de la Casa del Migrante de Tenosique realizaron las labores de rescate.

Elementos del Ejército Mexicano, la Cruz Roja, la policía municipal y personal de la Casa del Migrante de Tenosique realizaron las labores de rescate. | Foto: Excelsior

Publicado 20 julio 2016



Blogs


El volcamiento de la locomotora usada los inmigrantes para pasar la frontera de Guatemala a México no dejó víctimas ni heridos. 

La Casa-Refugio del Migrante “La 72” de Tenosique, Tabasco (sureste de México), informó que la madrugada de este martes se descarriló el tren de carga conocido como "La Bestia", que utilizan inmigrantes para cruzar la frontera de Guatemala a México. 

>> Migrantes cubanos llegan a Guatemala tras pasar por El Salvador

El refugio de migrantes apuntó que aunque no se registraron víctimas ni lesionados. Sobre "La Bestia" viajaban aproximadamente unas 80 personas. 

Según los primeros reportes, sólo hay algunos vagones desprendidos y el sobrepeso sería el motivo por el cual la locomotora y los ochos vagones volcaron.

"La Bestia" compuesta de 28 vagones, procedía la ciudad de Candelaria, Campeche y se internó por la noche en el municipio de Tenosique

Cada uno de los vagones iba cargado con 70 toneladas de chatarra y se dirigía a Palenque, Chiapas.

Foto: Excelsior

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.