• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores petroleros reiteraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores petroleros reiteraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 22 junio 2016



Blogs


Trabajadores del sector petrolero reiteraron su apoyo al Gobierno venezolano y denunciaron la arremetida de la derecha internacional contra el país suramericano.

Trabajadores petroleros de Venezuela se movilizaron este miércoles en Caracas en defensa y respaldo a la Revolución Bolivariana y las políticas ejecutadas por el Gobierno para la preservación de la soberanía. 

Trabajadores petroleros denuncian los ataques de la derecha internacional contra Venezuela.

Los organizadores destacaron que la movilización se da en medio de la arremetida de la derecha internacional orquestada desde Estados Unidos contra el Gobierno venezolano. La marcha de los petroleros culminará en horas de la tarde en el palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo (Caracas). 

>> Afrovenezolanos marcharán en respaldo a la soberanía del país

Con la marcha, los trabajadores ratifican su compromiso con el desarrollo económico del país en medio de la coyuntura económica que atraviesa, producto de los planes desestabilizadores de la oposición venezolana como ocurrió durante el sabotaje petrolero de fines de 2002.

Trabajadores esperan ser recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Los petroleros expresaron su voluntad de sumarse al impulso de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro para contribuir, desde la clase obrera, a la diversificación de la economía y la producción.

>> Maduro insiste en dialogar con la oposición venezolana

La movilización del sector petrolero se suma a las del sector educativo, vivienda, transporte, los estudiantes y la clase obrera en apoyo a la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.