• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La clase obrera saldrá a celebrar también los derechos alcanzados para este sector desde la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez.

La clase obrera saldrá a celebrar también los derechos alcanzados para este sector desde la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 30 abril 2017



Blogs


La movilización por el Día del Trabajador busca ratificar el apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazar la violencia promovida por la derecha en Venezuela. 

Los trabajadores venezolanos saldrán a las calles de la capital, Caracas, para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, la paz en el país y defender los logros de la Revolución Bolivariana. 

El ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, informó este domingo que la movilización por el 1 de Mayo saldrá desde tres puntos de la ciudad: la avenida Libertador (centro-este), desde donde se movilizarán los trabajadores del sector petrolero; desde la parroquia 23 de Enero (oeste), donde estará el sector transporte; y La Bandera (centro-este), donde se concentrará el sector construcción.

"Los trabajadores vamos a salir y a desbordar a la capital de la República con un mensaje muy claro de patriotismo que tiene que ver con la defensa de la paz por un lado, y la demostración de orgullo que sentimos desde la clase obrera trabajadora venezolana de tener a un presidente sindicalista", expresó a través de la televisión estatal Venezolana de Televisión.

Diversos sectores de la sociedad venezolana se han movilizado en los últimos días para rechazar la violencia promovida por la derecha en el país que ha dejado unos 29 muertos. 

El presidente Maduro ha insistido en su llamado al diálogo y el respeto al calendario electoral en el país, que establece la celebración próxima de comicios regional. Llamó a rechazar los actos vandálicos en la nación.

Asimismo, informó que este lunes hará anuncios históricos a propósito del Día del Trabajador. 

>> Papa hace un llamado a Venezuela a evitar la violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.