• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores de ANTV aseguraron "no tener miedo" a pesar de las amenazas.

Los trabajadores de ANTV aseguraron "no tener miedo" a pesar de las amenazas. | Foto: ANTV

Publicado 31 diciembre 2015



Blogs


Los trabajadores de ANTV  han recibidos diferentes amenazas desde los pasados comicios parlamentarios del6 de diciembre por parte de la oposición venezolana. 

El diputado venezolano,  Darío Vivas, representante de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) denunció este jueves que los trabajadores de dicha institución fueron objeto de diferentes amenazas por parte de la ultraderecha venezolana, inclusive "de muerte", aseguró 

Lea aquí → Venezuela: Diputado Ramos Allup atacó a medios públicos

"Hemos tomado la desición de resguardar la vida de todos los trabajadores de esta entidad, sus instalaciones y bienes de este canal que es de todos los venezolanos" declaró en un mensaje a toda Venezuela por medio del Canal oficial. 

Por su parte, una de las trabajadoras de ANTV, Merlis Garaicoa, denunció que, en horas de la tarde recibió una amenaza de "muerte por parte de grupos que no quieren la paz en Venezuela", declaró 

Garaicoa aseguró que a pesar de estas amenazas continuará en pie de lucha y que "no se amedrentarán por las amenazas que han recibido por parte de grupos que disfrutan de la maldad". 

 Lea más → Venezuela: ANTV será administrada por sus trabajadores

El diputados Vivas, aprovechó para dar un saludo fraternal a todos los venezolanos a pocas horas que termine el 2015. 

Además informó que a partir de esta noche ANTV comenzará el periodo de prueba, con  algunos contenidos para todos los venezolanos.

No deje de leer → Maduro anuncia ley para estabilidad de los trabajadores

Antecedentes 
El Secretario General de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup anunció el pasado 7 de diciembre que tomaría medidas para reformar al canal de televisión de la Asamblea Nacional  (ANTV). 
En su momento, Allup, señaló que el sistema nacional de medios públicos incluyendo la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), indicando que  esta "no garantiza la información veraz y oportuna que es un derecho constitucional de todos los venezolanos". 
Posteriormente el presidente Maduro anuncio la entrega de dicho canal a los trabajadores quienes conformaron una cooperativa.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.