• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Totti confirmó el pasado jueves que este sería su último partido con la Roma.

Totti confirmó el pasado jueves que este sería su último partido con la Roma. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2017



Blogs


La jornada de este domingo fue calificada por los medios italianos como el "Día de Totti".

La AS Roma celebró este domingo el último partido de Francesco Totti en el club después de 25 temporadas con un triunfo 3-2 ante el Genoa. Con este resultado el equipo aseguró el segundo lugar de la Serie A.

Totti, el mediocampista de 40 años, ingresó a los 54 minutos para disputar el partido número 786 con la camiseta de su equipo y el 619 en la Serie A. La jornada fue calificada por los medios italianos como el "Día de Totti".

El argentino Diego Perotti anotó el gol del la victoria para la Roma en el minuto 90.
Edin Dzeko a los 10 minutos y Daniele De Rossi a los 74 anotaron los otros dos tantos de la Roma. Mientras que Pietro Pellegri a los tres y Darko Lazovic a los 79 marcaron para el Genoa.

El triunfo dejó a los dirigidos por Luciano Spalletti un punto por delante del Napoli, quien deberá disputar la fase final de clasificación al máximo torneo de clubes de Europa.

La Roma terminó con 87 puntos, a cuatro de Juventus, que cerró este sábado su campaña con una victoria 2-1 sobre el Bologna.

Totti confirmó el pasado jueves que este sería su último partido con la Roma, que no le ofreció una renovación de contrato, e insinuó que podría continuar su carrera en otro lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.