• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El desmantelamiento de un campamento de paramilitares en Venezuela que estaban fuertemente armados en la montaña fue otra de las noticias que entró al top de esta semana.

El desmantelamiento de un campamento de paramilitares en Venezuela que estaban fuertemente armados en la montaña fue otra de las noticias que entró al top de esta semana. | Foto: teleSUR

Publicado 24 marzo 2017



Blogs


#MarParaBolivia es una de las tendencias que han unido a millones de usuarios de redes sociales para exigir a Chile que devuelva a Bolivia una salida soberana al océano Pacífico. Fue el tema número uno entre nuestros lectores.

1. Bolivia entrega en La Haya réplica por demanda marítima

En medio de vigilias y rituales a la Pachamama y de actos convocados por organizaciones sociales, Bolivia entregó el 21 de marzo, a las 7H00 (hora local), la réplica de la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

2. Muere a los 101 años el banquero estadounidense Rockefeller 

Era el último miembro de su generación de una de las familias más adineradas del planeta. Su abuelo, John D. Rockefeller, fundó y presidió la gran petrolera estadounidense Standard Oil en 1870, con la cual amasó un patrimonio superior a 1.400 millones de dólares, ganancias que convirtieron a los miembros de su familia en los primeros multimillonarios de EE.UU.

3. Ascienden a 14 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú 

El Gobierno peruano declaró el pasado sábado estado emergencia durante 60 días, a las provincias de Arequipa, Huancavelica, Ica y Lima por las intensas lluvias, anunció el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

4. Macri increpado por famosa presentadora: No ves la realidad 

La popular presentadora de la TV argentina, Mirtha Legrand, quien había apoyado la campaña de Mauricio Macri, lo dejó sin aliento al comentarle que sus promesas de campaña no han sido cumplidas, y que los argentinos están cada vez más descontentos con sus políticas.

5. Así fue la ofensiva de Venezuela contra posición paramilitar 

Después de un mes de labores de inteligencia 180 hombres, entre profesionales y tropas, desarrollaron una serie de acciones con el objetivo de desalojar del territorio venezolano a grupos paramilitares que se encontraban en el estado Táchira, municipio Ayacucho, entre el cerro Pico Huevo y cerro Pata de Gallina, los cuales se dedicaban a la extorsión, el secuestro, cobro de vacuna, sicariato y otros delitos en contra de los pobladores venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.