• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía acordonó la zona donde se encuentra la embajada, uno de los edificios más vigilados de la ciudad.

La Policía acordonó la zona donde se encuentra la embajada, uno de los edificios más vigilados de la ciudad. | Foto: Reuters

Publicado 23 julio 2017



Blogs


Un jordano de 17 años fue abatido a tiros, mientras que un israelí resultó herido en el pecho con un cuchillo, según medios locales.

Al menos dos personas murieron este domingo tras un tiroteo registrado en la embajada israelí en Amán, capital de Jordania, indicó la televisión local Roya News. El balance mortal se elevó después de que falleciera un jordano gravemente herido en el incidente.

El diario Al Gad detalló más temprano que el incidente se produjo en un intento de entrada irregular en representación diplomática israelí en Amán, fuertemente protegida, y que terminó con la muerte de los dos jordanos y con un ciudadano israelí herido.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas. Un comunicado de la policía israelí indicó que dos hombres jordanos que trabajan para una empresa de muebles habían entrado en la embajada antes de los disparos. 

Asimismo, se desconocen los motivos del tiroteo, pero podría tener que ver con la espiral de protestas y violencia desatadas tras la decisión israelí de restringir el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, tercer lugar sagrado para los musulmanes.

>> Liga Árabe advierte a Israel que juega con fuego en Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.