• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió al final de una fiesta de graduación.

El hecho ocurrió al final de una fiesta de graduación. | Foto: RT

Publicado 24 abril 2016



Blogs


Uno de los heridos está en estado de gravedad. El suceso ocurrió al finalizar una fiesta de graduación.

Al menos tres personas resultaron heridas este domingo en una escuela de secundaria en la ciudad de Antigo, estado de Wisconsin, en Estados Unidos (EE.UU.) tras un fuerte tiroteo perpetrado por un desconocido.

El reporte de medios locales indica que de los heridos, uno se encuentra en estado crítico y recibe asistencia médica en un centro hospitalario de la zona.

>> Afroamericanos marchan en EE.UU. para recordar a Freddie Gray

El suceso ocurrió aproximadamente a las 04H00 GMT cuando estaba por finalizar una fiesta de graduación en el edificio del centro educativo.

Actualmente, la escuela permanece cerrada y a los estudiantes no se les permite la salida hasta que no esté asegurada la zona. Se desconoce si el tirador ha sido detenido, informó RT.

>> Un herido tras tiroteo en Universidad de Washington en EE.UU. 

En Contexto
La semana pasada una persona resultó herida tras un tiroteo en el campus de Danforth de la Universidad de Washington de San Luis, del estado de Misuri, en Estados Unidos (EE.UU.)
Comprar, poseer y portar un arma en EE.UU. es legal. La segunda enmienda de la Constitución lo contempla.
El ciudadano común de Estados Unidos (EE.UU.) que desee comprar armas de fuego de alto calibre en ese país norteamericano solo debe tener 21 años, presentar la licencia de conducir y llenar un formulario. En el proceso no hay preguntas o un tiempo de espera.
Se calcula que 29 por ciento de los hombres estadounidenses valoran la norma como el principio que garantiza su seguridad, reveló una encuesta realizada por ICM Unimilited para un informe de Sputnik Novosti en febrero de 2015. Mientras que solo 13 por ciento de las mujeres coinciden con la opinión.

>> ¿Qué tan fácil es poseer un arma en EE.UU.?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.