• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho se llevó a cabo en un remolque, según fuentes presenciales del hecho.

El hecho se llevó a cabo en un remolque, según fuentes presenciales del hecho. | Foto: Q13FOX.

Publicado 22 junio 2016



Blogs


El herido fue quien llamó de inmediato a las autoridades para notificar sobre le hecho que tuvo lugar cerca de centros educativos. 

Tres personas murieron y una resultó herida durante un tiroteo en el condado de Thruston, en el estado de Washington (Noreste), Estados unidos, según se conoció a través de Twitter. 

"Estamos en la escena de un tiroteo cuádruple. Tres muertos. Número 500 de Dutterow Rd", fue el mensaje que publicó el Sheriff del condado a través de @ThurstonSheriff. 

>> Obama dice que tiroteo en Orlando "es el más terrorífico"

La balacera ocurrió en los alrededores de un centro de educación secundaria y de una escuela primaria, según reveló la cadena local Q13 FOX. 

Foto: @seattletimes

De acuerdo con reportes oficiales, un hombre llamó al número de emergencia para decir que tres de sus amigos habían sido tiroteados y estaban muertos y que él no sabía en dónde estaba.

>> Así fue el tiroteo en Orlando, el más "terrorífico" de EE.UU.

Al llegar la policía, el hombre herido fue encontrado inconsciente y trasladado a un hospital cercano.

Se desconoce la identidad del agresor y los motivos por los que cometió el crimen. Las víctimas mortales, aparentemente, son dos hombres y una mujer. 

En contexto 

Recientemente, en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, tuvo lugar un tiroteo en el que resultaron muertas 49 personas y otras 53 fueron heridas. El atacante, que fue abatido en el local, llevaba un rifle y un arma blanca. 
Esta es conocida como una de las mayores masacres en este país y coincide con una campaña electoral en la que uno de los candidatos, el republicano Donald Trump, juega fuerte la carta identitaria y el miedo a un ataque terrorista.
Esta balacera junto al tiroteo de Orlando, pone en el tapete nuevamente la necesidad de imponer medidas para la adquisición y venta de armas, pues en este país cualquier persona puede comprar equipos de este tipo con suma facilidad. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.