• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios informan que el arma fue incautada en el vehículo de un joven de 28 años de edad que luego del ataque hizo un gesto fascista.

Los medios informan que el arma fue incautada en el vehículo de un joven de 28 años de edad que luego del ataque hizo un gesto fascista. | Foto: Policía de Italia

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


Un hombre abrió fuego desde un vehículo en la ciudad italiana de Macerata este sábado. Reportan al menos siete heridos.  

Varios transeúntes quedaron heridos en un tiroteo perpetrado desde un vehículo Alfa Romeo en las calles de la ciudad de Macerata, de la provincia italiana de Marche. 

De acuerdo con información de medios locales, se registraron al menos siete extranjeros heridos, sin embargo, la Policía no ha precisado de qué países. 

El responsable fue detenido por la Policía e identificado como Luca Traini, de 28 años de edad y original de Marche. Lo describen como un hombre atlético de 1,80 metros de alto y rapado. 

El atacante, luego de disparar contra las personas, salió de su auto portando una bandera de Italia atada en el cuello y luego se posicionó cerca de un monumento desde donde levantó su brazo haciendo un gesto fascista. 

En un vídeo difundido en las redes sociales se puede observar a los paramédicos llegando al lugar para socorrer a las víctimas del ataque que se presume responda a motivos de discriminación racial.

>> Un herido deja tiroteo en un centro de negocios de Moscú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.