• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el momento los nuevos géneros de Tinder solo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Por el momento los nuevos géneros de Tinder solo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. | Foto: AP

Publicado 20 noviembre 2016



Blogs


La aplicación de citas anunció que la última actualización permitirá a los usuarios describir su identidad de género con sus propias palabras.

La red social Tinder anunció el pasado martes que ya cuenta con más opciones de género distintas a las de hombre o mujer para que sus usuarios puedan identificarse en su plataforma.

La aplicación de citas anunció que la última actualización de su plataforma permitirá a los usuarios describir su identidad de género con sus propias palabras. Y podrán escoger aparecer en resultados de búsquedas que mejor reflejen su identidad.

>>Descubre cómo seguir recibiendo noticias de teleSUR en Facebook

Foto: Grupoinformático.com

Respecto a las posibilidades del género en el perfil, ahora se encuentra una opción que indica "Más" en la configuración. También aparecen opciones predefinidas para que los usuarios escojan la que mejor se adapte a ellos. Además, es posible no mostrar el género en el perfil.

En general, la comunidad de género diverso suele usar otras aplicaciones para conocer gente, pero ahora Tinder se ha convertido en una opción a tener en cuenta.

>>Zuckerberg: Invertir en conectividad eleva el desarrollo humano

Foto: Tinder

Hasta el momento, los nuevos géneros de Tinder solo están disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. No hay fecha para su llegada al resto del mundo, pero es probable que no se demore mucho una vez se compruebe que el nuevo sistema funciona de forma correcta.

Sin duda alguna, esta red social se ha convertido en una app más incluyente para sus usuarios, lo que permitirá atraer a las personas de géneros diversos preocupados al respecto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.