• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo mexicano superó en todos los aspectos a la visita

El equipo mexicano superó en todos los aspectos a la visita | Foto: EFE

Publicado 23 julio 2015



Blogs


Este resultado clasifica directamente al River Plate argentino al Mundial de Clubes en representación de Conmebol.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron por 3-1 al Internacional de Porto Alegre y clasificó a la ronda final de la Copa Libertadores, donde se medirá al River Plate.

André-Pierre Gignac anotó de cabeza el primer gol del encuentro, y amplió su ventaja en la fracción  41' gracias a un tanto en propia puerta de Geferson. Pudo incrementar su ventaja al 51', pero el tiro penal cobrado por Rafael Sobis fue detenido por el guardameta Alisson.

Sin embargo el uruguayo Egidio Arevalo puso el 3-0 momentáneo cinco minutos después del error de Sobis, lo que parecía finiquitar el resultado para el equipo del "Tuca" Ferretti.

Con la presión del conseguir el descuento el 'Inter' adelantó sus líneas y contó con varias ocasiones para convertir gol, pero no pudo hacerlo hasta el minuto 89' por medio del argentino Lisando López.

EL DATO
River Plate clasifica directamente al Mundial de Clubes en representación de Conmebol, más allá del resultado en la eventual final, debido a que el equipo mexicano es represetante de Concacaf.

Lea también: Emelec vence a Tigres por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.