• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Theresa May ha manifestado en varias oportunidades que activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa antes de finales de marzo de 2017.

Theresa May ha manifestado en varias oportunidades que activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa antes de finales de marzo de 2017. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2016



Blogs


En una entrevista a un diario británico, la primera ministra británica Theresa May afronta "un momento de cambio" y de desafío.

La primera ministra británica Theresa May admitió su preocupación por las futuras negociaciones sobre el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

"Podemos hacer (del brexit) un éxito, pero estos son asuntos realmente complejos. Necesitamos conseguir el mejor acuerdo posible para el Reino Unido", dijo May en una entrevista publicada este domingo en el The Sunday Times.

El 23 de junio de 2016, el Reino Unido celebró un referendo sobre la permanencia de esa nación en la Unión Europea.

El 51,9 por ciento de los británicos votaron a favor de abandonar la organización, frente al 48 por ciento que sufragó por la permanencia del país en la UE.

May ha manifestado en varias oportunidades que activará el artículo 50 del Tratado de Lisboa antes de finales de marzo de 2017. De ocurrir, el Reino Unido podría estar fuera del bloque europeo en la primavera de 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.