• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El espectáculo comenzó con el tema Jumping Jack Flash y terminó con Satisfaction.

El espectáculo comenzó con el tema Jumping Jack Flash y terminó con Satisfaction. | Foto: Reuters

Publicado 11 marzo 2016



Blogs


Al menos 43 mil personas disfrutaron del concierto de una de las bandas más populares de rock.

La banda originaria de Reino Unido, The Rolling Stones, ofreció este jueves un épico concierto a las más de 43 mil personas que asistieron al evento en Bogotá, capital de Colombia, informó la prensa local.

El espectáculo comenzó con el tema Jumping Jack Flash y terminó con Satisfaction. Durante la velada, la fanaticada cantó con fulgor los 19 temas que The Rolling Stones ofreció para el público que intentó mantenerse hasta el final, pese a la tempestad que copó a la ciudad capitalina antes de la función.

Lo que no se imaginaban los fanáticos de la banda inglesa era que Mick Jagger, vocalista de la agrupación, invitaría al escenario al cantautor y "parcero" Juanes.

>>Sinfónica de Venezuela ofrece concierto por la paz en la ONU 

El artista se montó en tarima con guitarra en mano para interpretar junto con los Stones la canción Beast of burden, éxito del álbum Some Girls de 1978, después que cinco horas antes había comunicado a través de su cuenta en Twitter que acudiría al concierto como espectador.

>>Vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger visita Cuba 

La próxima semana la banda, que concluirá su gira latinoamericana en La Habana, Cuba, pisará suelo mexicano para presentarse en el estadio el Foro Sol, en el Distrito Federal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.