• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes arrodillados con los ojos vendados y rodeados de decenas de personas, fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza.

Los jóvenes arrodillados con los ojos vendados y rodeados de decenas de personas, fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza. | Foto: 20 Minutos

Publicado 2 agosto 2015



Blogs


El seudo tribunal islámico del grupo extremista sentenció a los dos jóvenes por presuntamente practicar actos de sodomía (relación sexual entre hombres).

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó este domingo que el autodenominado Estado Islámico (EI) ejecutó a tres jóvenes en las afueras de la ciudad siria de Hama (centro), porque presuntamente realizaban "actos de sodomía".

EL DATO: La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales, históricamente utilizado para describir la práctica del coito anal entre homosexuales y demás prácticas masculinas.

En un video publicado en la tarde de este sábado se puede observar cómo miembros del EI dispararon en la cabeza de los dos jóvenes, quienes estaban arrodillados y con los ojos vendados, rodeados por decenas de personas, incluyendo menores.

Vea también→ Estado Islámico cumple un año esparciendo terror

Asimismo, el observatorio detalla en una nota que un tribunal islámico, creado por el grupo extremista sentenció a las víctimas a muerte por "difundir la perversión en la tierra y por intentar alterar el instinto de los musulmanes".

El pasado 24 de julio, el grupo extremista lanzó desde lo alto de un edificio en la ciudad de Palmira a dos hombres, y luego los lapidó por supuestamente llevar a cabo "prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía".

Lea aquí→ Irak: Más de 100 muertos por ataque del Estado Islámico

El autodenominado Estado islámico proclamó hace un año, un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes de territorio e impone una versión radical de la sharía o ley islámica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.