• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos policiales realizaron la redada este miércoles donde murieron los dos terroristas.

Efectivos policiales realizaron la redada este miércoles donde murieron los dos terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2015



Blogs


Junto a Hasna Aitboulahcen falleció su primo Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla del atentado del pasado 13 de noviembre en París.

La terrorista fallecida en la operación policial de este miércoles contra un apartamento de Saint Denis, al norte de París, identificada como Hasna Aitboulahcen, no se suicidó al detonar un cinturón explosivo, confirmó este viernes el fiscal de la capital francesa, François Molins. "Todavía es demasiado pronto para establecer las condiciones de su muerte".

El miércoles, Molins indicó a la prensa que los primeros elementos de la investigación inducían a pensar que la explosión fue obra de la mujer que detonó un cinturón con explosivos, aunque agregó que continuaban en búsqueda de verificación.

Sepa»  Francia: hallan el cuerpo de una mujer en Saint Denis

Tampoco se ha podido determinar si el tercero de los terroristas muertos en esa operación es un hombre, precisó el portavoz del Ministerio Público.

Los investigadores sí han corroborado que, junto a Aitboulahcen, resultó muerto el belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de los atentados del pasado 13 de noviembre en París y primo de la mujer.

Sepa más»  Autor intelectual de atentados en Francia fue dado de baja

La operación, que duró siete horas y requirió de la participación de un centenar de agentes de las fuerzas especiales, finalizó con ocho detenidos, cinco de ellos en el apartamento y otros tres en las inmediaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.