• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La paraguaya Verónica Cepede sorprende con su actuación en el  "Roland Garros".

La paraguaya Verónica Cepede sorprende con su actuación en el "Roland Garros". | Foto: @verocepede

Publicado 2 junio 2017



Blogs


Varios tenistas latinoamericanos salen hoy a las canchas del torneo de tenis Roland Garros, en Francia, con el fin de avanzar hacia la cuarta ronda.

La tercera ronda de competencias en el torneo de tenis Roland Garros comienza este viernes en Francia con la presencia de varios latinoamericanos como los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos.  

En el primer día de esta tercera etapa, Schwartzman tendrá un partido que se augura complejo frente al serbio Novak Djokovic, quien defiende el título ganado en la edición anterior.  

>> Del Potro regresó al Roland Garros con victoria sobre Pella

Por su parte, Zeballos jugará con el belga David Goffin, un rival difícil que se encuentra en el puesto 12 del ranking mundial.  

Otros latinoamericanos también lograron avanzar a la tercera ronda como el uruguayo Pablo Cuevas, número 23 del orbe y quien superó ayer por triple 6-4 al argentino Nicolás Kicker.  

Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro eliminó al español Nicolás Almagro por retirada, cuando el choque iba 6-3, 3-6 y 1-1.  

Para sorpresa de muchos, la paraguaya Verónica Cepede logró vencer en tres sets a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 17 del ranking mundial.  

>> Nadal se impone ante Djokovic y pasa a la final de Madrid

Cepede, ubicada en el escaño 97 del escalafón orbital, derrocó a su rival por 7-6 (7/4), 2-6 y 6-4.  

El Roland Garros, uno de los torneos de tenis de más prestigio a nivel internacional y el más importante sobre tierra batida, comenzó el domingo en París y se extenderá hasta el 11 de junio, con la participación de varias de las principales figuras internacionales de este deporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.