• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal espera lograr los triunfos de antes de las lesiones.

Nadal espera lograr los triunfos de antes de las lesiones. | Foto: Archivo

Publicado 30 agosto 2015



Blogs


Nadal necesita hacer un buen papel en el abierto de los Estados Unidos para recuperar confianza y sumar puntos de cara a escalar posiciones en el ranking ATP.

El tenista español Rafael Nadal se prepara con energía positiva y “mentalmente fresco” para encarar el US Open 2015.

Tras un año difícil arrastrando lesiones en las articulaciones de las rodillas y las muñecas, el español de 29 años, se encuentra en el octavo lugar del ránking de la ATP.

"Me siento mentalmente fresco, con mucha energía y mucha motivación para este torneo", indicó el español.

El campeón del Abierto neoyorquino de 2010 y 2013 ya no es el jugador que una vez que sembró el terror en sus rivales, dice la AFP, en relación a sus bajadas en los últimos juegos.

Sin embargo, debutará ante el croata Borna Coric, lo cual, según analistas deportivos no debería suponer un gran problema para el balear, aunque en el único choque entre ambos la victoria fue para el croata.

Después de haber sido depuesto como campeón del Abierto de Francia -su derrota en cuartos de final ante Djokovic fue apenas la segunda en el torneo de París- Nadal cayó a 10º en el mundo, su clasificación más baja desde hace una década, cita la agencia.

EL DATO: Nadal ha perdido 14 veces este año en comparación con las 11 en el 2014, las siete en 2013 y solo seis en 2012.

Las lesiones le dejaron fuera del Abierto de Nueva York en 2012 y 2014, y ahora busca la reivindicación.

LEA TAMBIÉN:

Djokovic pasa a la final del Masters 1000 de Montreal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.