• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Andy Murray, manifestó que se siente cansado, "No tenía sentido seguir adelante, porque cuando uno se siente así, jugar se convierte en un riesgo".

Andy Murray, manifestó que se siente cansado, "No tenía sentido seguir adelante, porque cuando uno se siente así, jugar se convierte en un riesgo". | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2015



Blogs


Mientras los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer avanzan a los cuartos de Final. 

Este jueves se conoció que los tenistas Serena Williams y Andy Murray, se retiraron del Abierto de Italia, antes de jugar sus partidos por la tercera ronda. La estadounidense Williams se lamenta por una lesión en el codo; mientras que el britanico Murray, asegura estar agotado. 

En una rueda de prensa Serena Williams aseguró que la lesión le esta afectando desde la semana en Madrid, agregó que es "Es una decisión difícil, pero tengo que estar lista para París". Debía enfrentarse a Christina McHale.

Por otra parte Andy Murray, en una conferencia de prensa antes de su partido frente al belga David Goffin, manifestó que practicó durante 40 minutos y se sintió exhausto, "No tenía sentido seguir adelante, porque cuando uno se siente así, jugar se convierte en un riesgo". 

Ambos tenistas desean descansar y prepararse para el Abierto de Francia, el cual inicial el 24 de mayo.

Lea también → Andy Murray se proclama campeón del Abierto de Madrid
 

El Dato 
Andy Murray, viene de jugar dos torneos consecutivos, en Munich y Madrid donde resultó campeón y consiguió los primeros títulos de su carrera sobre tierra batida. 
Serena Williams, ha ganado el torneo romano en las dos últimas ediciones. 

Mientras tanto el español Rafael Nadal, jugó un partido "casi perfecto" para derrotar a John Isner, 6-4 y 6-4, y de esta manera asegurarse un sitio en los cuartos de final del torneo, "Estuve casi perfecto (...) Fue un buen partido. Estoy satisfecho".

Nadal, quien ha sido siete veces campeón en Roma mostró su mejor versión sobre tierra batida, y logra reponerse ante la derrota propinada por Murray en Madrid. Ahora le tocará enfrentarse al suizo Stanislas Wawrinka, que derrotó al austriaco Dominic Thiem por 7-6 y 6-4.

Por su parte, Roger Federer se repusó de un breve desliz para vencer a Kevin Anderson, sufrió más de lo esperado sin embargo se impuso por 6-3 y 7-5. Su próximo rival será el checo Tomas Berdych, que en otro de los partidos del día le ganó al local Fabio Fognini. 

No dejes de leer → Djokovic iguala récord de Nadal en ránking de ATP 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.