• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Previo a la puesta en Alemania, Colectivo Persona interpretará la pieza los próximos días 27, 28 y 29 de enero, en la sala Tito Junco del Complejo Cultural Bertolt Brecht.

Previo a la puesta en Alemania, Colectivo Persona interpretará la pieza los próximos días 27, 28 y 29 de enero, en la sala Tito Junco del Complejo Cultural Bertolt Brecht. | Foto: Archivo

Publicado 11 enero 2017



Blogs


El grupo teatral cubano de Sandra Ramy se presentará en el Festival Iberoamericano de Teatro, en Alemania del 11 al 18 de febrero en la ciudad de Heidelberg.

El Colectivo Persona, dirigido por la coreógrafa cubana Sandra Ramy, presentará la obra Yilliam de Bala coming soon en el ÂíAdelante! Festival Iberoamericano de Teatro, en Alemania.

La asesora de la entidad artística Mercedes Borges informó que también se presentará la agrupación cubana Osikán con la obra BaqueStritBoys

Según los críticos del festival, la obra Yilliam de Bala coming soon reflexiona sobre nuestra relación con el cuerpo y el consumo.

Artistas de diferentes disciplinas de la danza, el teatro y la música integran el grupo Colectivo Persona, fundado en 2013 por Ramy, autora de la pieza Yilliam de Bala coming soon.

La invitada especial al festival es la exbailarina de Danza Contemporánea de Cuba, Gabriela Burdsall.

La agrupación cubana Colectivo Persona obtuvo el Premio Villanueva de la Crítica 2015, un galardón concedido a los mejores espectáculos nacionales y extranjeros vistos en Cuba durante el año.

>> Silvio Rodríguez en concierto homenaje a Fidel y trovadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.