• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Afganistán en los últimos meses ha sido escenario de numerosas masacres por parte del Estado Islámico (Daesh en árabe).

Afganistán en los últimos meses ha sido escenario de numerosas masacres por parte del Estado Islámico (Daesh en árabe). | Foto: EFE

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


Los talibanes liberaron 235 civiles secuestrados y ejecutaron a otros 40, durante el ataque en la localidad de Mirza Olang.

Unos 235 civiles secuestrados por talibanes el pasado domingo fueron liberados este miércoles. El secuestro se produjo cuando los terroristas quisieron tomar el control de la localidad afgana de Mirza Olang, ubicada en el norte de Afganistán.

El gobernador de la provincia, Zahir Wadat, explicó que todavía hay civiles que se encuentran retenidos por los talibanes y entre los rehenes liberados este miércoles había mujeres, niños y ancianos.

>> Afganistán acusa a terroristas de matar a 50 personas

Asimismo, informó que "los insurgentes tomaron como rehenes a decenas de civiles" y 40 de ellos fueron ejecutados durante el ataque en la localidad de Mirza Olang.

Las víctimas fueron asesinadas por integrantes del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y sus cuerpos fueron mutilados, algunos decapitados y posteriormente lanzados en una ladra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.