• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Carlos Maldonado se llevarán una corta ventaja a suelo mexicano

Los dirigidos por Carlos Maldonado se llevarán una corta ventaja a suelo mexicano | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2016



Blogs


El conjunto aurinegro dispuso de varias ocasiones para lograr una amplia ventaja, pero sus atacantes no tuvieron precisión.

El Deportivo Táchira venezolano venció este martes a los Pumas mexicanos por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016; encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (oeste).

Yuber Mosquera fue autor del único tanto del partido, gracias a un remate de media vuelta hacia el palo izquierdo que logró batir al portero Alejandro Palacios.

Táchira pudo ampliar la ventaja en el marcador, pero el delantero José Miguel Reyes desperdició varias oportunidades de cara al arco de los Pumas.

La visita sufrió la expulsión de Marcelo Alatorre en la fracción 68; lo que obligó a los mexicanos a retroceder líneas y evitar más goles de cara al partido de vuelta en territorio azteca.

El dato
El vencedor de esta serie se medirá en cuartos de final con el River Plate argentino o el Independiente del Valle ecuatoriano.

Otros resultados

En el otro encuentro disputado este martes el Huracán argentino empató sin goles ante el Atlético Nacional; por lo que la serie se decidirá en el partido de vuelta en la ciudad de Medellín.

>> Deportivo Táchira vence a Emelec por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.