• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buena Fe rindió homenaje al líder cubano en un concierto en la Universidad de La Habana.

Buena Fe rindió homenaje al líder cubano en un concierto en la Universidad de La Habana. | Foto: Buena Fe

Publicado 2 diciembre 2016



Blogs


Los conciertos estaban previstos para el 15 de diciembre en Washington, New York, Houston y en el Teatro Masonic Center en Tampa

La empresa estadounidense Blue Night Entertainment suspendió la gira de la agrupación cubana Buena Fe, por "respeto" a la comunidad cubana en Estados Unidos, según un comunicado.

"Decidimos cancelar toda la gira por respeto al público, a la comunidad cubana en Estados Unidos, no queremos que la gente esté molesta", dijo un ejecutivo de Blue Night Entertainment.

La molestia de Blue Night Entertainment fue provocada luego de que Buena Fe publicara en su cuenta oficial en Facebook un mensaje en honor al líder revolucionario Fidel Castro tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

“Aunque Blue Night Entertainment insistió para hacerlo vimos como el ambiente siguió enrareciéndose y cómo se incrementaron los ataques contra nuestro propio público y los organizadores, por lo que nos pareció mejor no realizarlo para evitar cualquier problema”, dijo a Cubadebate Israel Rojas vocalista de Buena Fe, después de la cancelación de las cuatros conciertos en Estados Unidos.

 

No es la primera vez que suspenden conciertos a Buena Fe, en el 2014 organizaciones extremistas anticubanas declararon a los miembros del grupo como “personas non grata en la ciudad de Miami” y solicitaron que se cancelara una presentación en el Miami-Dade County Auditorium, bajo el argumento de habían homenajeado con un concierto en La Habana a Fidel Castro en su cumpleaños 88, indicó Cubadebate.

>> Maradona: Fidel fue líder mundial del equipo de los políticos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.