• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor de 100 autobuses entraron en los barrios de al Zebdiye, Salah Eddin, al-Mashhad, y al-Ansari en Alepo oriental en el marco de del acuerdo sobre la evacuación de la ciudad de Alepo de armas y militantes.

Alrededor de 100 autobuses entraron en los barrios de al Zebdiye, Salah Eddin, al-Mashhad, y al-Ansari en Alepo oriental en el marco de del acuerdo sobre la evacuación de la ciudad de Alepo de armas y militantes. | Foto: Reuters

Publicado 18 diciembre 2016



Blogs


La salida de lo que queda de elementos armados de los barrios del este de Alepo se reanudará luego de evacuar a los casos humanitarios.

El proceso de salida de los terroristas junto a sus familiares de los barrios del este de Alepo y la evacuación de los casos humanitarios de las localidades de Kefraya y al-Foua, situadas en el campo de la provincia de Idlib fueron suspendidas, publicó este domingo la agencia estatal de noticias siria SANA.

La medida se tomó después de que terroristas intentaran trasladar un números de armas pesadas, incluyendo misiles TOW fabricados en Estados Unidos en los autobuses utilizados para transportarlos, señaló el medio local sirio.

Más temprano, SANA indicó que continuaría el desalojo de los grupos opositores que depusieron sus armas y sus familiares al este de la ciudad siria de Alepo (norte), con la llegada de más autobuses.

Cinco autobuses que se dirigían a las poblaciones de Fua y Kefraya para evacuar a los civiles fueron quemados y destruidos por grupos radicales, así lo informó este domingo la televisión siria.

>> Radicales queman autobuses de evacuación cerca de Idlib


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.