• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La táctica Messi-Neymar impuso al Barcelona

La táctica Messi-Neymar impuso al Barcelona | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2014



Blogs


La combinación de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar dejaron sin aliento al PSG en un partido decisivo terminó 3-1.

El Barcelona se coronó en el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones gracias a la actuación de tres futbolistas suramericanos que marcaron el triunfo del partido con el Paris Saint-Germain (PSG), que terminó 3-1.

El demoledor ataque de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, definió el rumbo del amistoso en el primer tiempo. un gol de cada uno y el tanto inicial de Ibrahimovic, que dejó sin aliento al equipo francés, fue como un conjuro para los culés.  

Demostraron salir a la defensa en el mejor y el peor momento, pues el Barça ansiaba superar al PSG y lo consiguió. El entrenador Luis Enrique emplazó a la victoria a sus jugadores con un retórica que incitaba a pelea cara a cara. 

El equipo reaccionó rápido  en la primera ronda y en cuatro minutos de táctica aventajó. Mascherano habilitó a Suárez por la banda izquierda y el uruguayo envió un centro para Messi, que entró sin dificultad en la red.

A partir de allí tomaron el control de la cancha con velocidad y la combinación suramericana dominó al equipo francés. En un momento, Messí se movió hacia atrás y dibujó el camino del balón al arco.

En el segundo tiempo, Neymar atravesó la línea del PSG y mandó la pelota al arco con unn toque definitivo.  El brasileño posicionó su ataque en el campo catalán. El 2 a 1 le dio la ventaja al Barcelona. 

Para concretar el triunfo, una jugada entre Messi, Xavi, Neymar hizo rebotar el balón en la arquería, y luego apareció Suárez, quien empujó la pelota y coronó.

De este modo, el Barcelona lidera el Grupo F con 15 unidades, mientras que el PSG se clasificó a los octavos de final en el segundo lugar con 13 puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.