• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro finalizará el próximo 19 de marzo.

El encuentro finalizará el próximo 19 de marzo. | Foto: @Sub17Chile2017

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


El torneo suramericano contará con dos sedes centrales cerca de la capital chilena para los encuentros entre los grupos A y B que se disputarán el campeonato.

El Campeonato Suramericano de Fútbol Masculino Sub-17 inicia este jueves en Chile y reúne a los jóvenes más talentosos de esta disciplina en el continente. El torneo juvenil tendrá dos sedes en las ciudades centrales de Rancagua para las selecciones del Grupo A y Talca para los equipos del Grupo B.

El torneo abrirá con el encuentro entre las selecciones de Ecuador y Colombia en el estadio El Teniente de Rancagua a las 20H00 hora local.

>> Debuta el grupo B del Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017

Los combinados de las selecciones de Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Colombia conforman el grupo A del torneo, que se disputará en el estadio El teniente de Rancagua, ubicado al sur de la capital chilena.

La Vinotinto de Venezuela competirá en el grupo B junto a Paraguay, Perú, Brasil y Argentina, estos últimos dos en los ojos del mundo tras inscribir a interesantes talentos como el carioca Vinicius Junior y Benjamín Garré, quien llegó a la albiceleste del Manchester City.

El Suramericano concluirá el próximo 19 de marzo y clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se realizará en la India el próximo mes de octubre.

>> Equipos se alistan para segunda jornada de Hexagonal Sub-20

Estadio El Teniente de Codelco de Rancagua

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.