• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 octubre 2016



Blogs


Las cancillerías de Colombia y Venezuela sostuvieron conversaciones para aclarar el incidente aéreo y ordenar una investigación.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este sábado que "todo está bajo control" luego de que la aerolínea colombiana Avianca anunciara la cancelación de todos los vuelos desde y hacia Venezuela por un incidente con una aeronave militar de ese país.

“Todo está arreglado. Ya hablaron los ministros, los cancilleres, ya se aclaró todo, todo está normal”, dijo Santos durante un contacto con BLU Radio.

Las cancilleres María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez y los ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y Vladimir Padrino Lopez aclararon el incidente.

El vuelo de Avianca AV011 Boeing 787 que volaba de Madrid a Bogotá, con 248 pasajeros a bordo, fue interceptado la noche del viernes en pleno vuelo presuntamente por una aeronave militar de Venezuela.

Las autoridades instruyeron a las aerolíneas evitar sobrevuelos por el espacio aéreo venezolano por razones de seguridad.

>>  Venezuela emite resolución para regular uso del espacio aéreo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.