• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Super Mario Run ya se puede descargar desde Play Store desde la versión 4.2

Super Mario Run ya se puede descargar desde Play Store desde la versión 4.2 | Foto: Xataka

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


Super Mario Run puede jugarse en celulares con Android a partir de la versión 4.2.

Terminó la espera, luego de tres meses los fanáticos de los videojuegos de Android podrán disfrutar de Super Mario Run, debido que Nintendo ya liberó la aplicación para Play Store, compatible con dispositivos a partir de la versión 4.2. 

Tras el anuncio de Google el pasado sábado sobre la llegada de Mario a equipos Android para este 23 de marzo, sorpresivamente se adelantaron un día, por lo que se podrá disfrutar del famoso juego con la actualización 2.0, la cual también llegó a iOS.

Super Mario Run correrá a partir de marzo en teléfonos Android
                   
Los usuarios podrán jugar 24 niveles, de estos tres son de prueba y por los otros 21 restante tendrán que pagar 10 dólares para poder disfrutarlos, sin embargo, una de las ventajas es que será un único pago que estará ligado a la cuenta de Nintendo, lo que significa que se podrá cambiar de dispositivo sin tener que pagar nuevamente. 

Super Mario Run ofrece el modo carrera, la configuración de tu propio reino y por tener un formato endless run, no parará de correr así que de lo único que se encargará el usuario es de los saltos y otros movimientos, para recolectar monedas, acabar con los enemigos y descubrir los secretos que trae este nuevo juego. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.