• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los niños han disfrutado del juego, en el cual aparecen héroes de la independencia venezolana.

Los niños han disfrutado del juego, en el cual aparecen héroes de la independencia venezolana. | Foto: @Mppeuct

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


La Expo Venezuela Digital 2017 ha servido como vitrina para Súper Bolívar y sus características, que se muestran para los venezolanos interesados en los juegos móviles.

La aplicación (app) de juego para teléfonos inteligentes creado por un grupo de  venezolanos, titulado Súper Bolívar, ya suma 50.000 descargas dentro de la tienda de apps del sistema operativo Android.

La aplicación, lanzada en 2015, se exhibe en la Expo Venezuela Digital 2017 que se realiza en Caracas desde el 29 hasta el 31 de marzo, con la finalidad de mostrar y compartir conocimientos sobre los proyectos digitales creados por venezolanos. 

Ray Acedo, uno de los creadores, explicó que el juego consiste en que el Libertador atrape soldados realistas en una carrera de evasión de obstáculos.

Además de Bolívar, quien es el protagonista de la aplicación, los jugadores además pueden seleccionar a otros próceres independentistas como Francisco Miranda y José Félix Ribas. 

Acedo informó que antes de finalizar este año preparan el lanzamiento de otros tres juegos, y que próximamente convocarán a programadores, diseñadores 3D e ilustradores para desarrollar estos nuevos proyectos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.