• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hay ocho heridos más tras sismo (Andes)

Hay ocho heridos más tras sismo (Andes)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Se trata de un hombre que estaba hospitalizado en un centro de asistencia en la capital, mientras oras tres personas siguen desaparecidas. 

Las autoridades de rescate informaron que el número de víctimas en Ecuador por el sismo de magnitud 5,1 que sacudió este martes Quito (capital), subió a cuatro. Se trata de un hombre que estaba hospitalizado.

Otras tres personas están desaparecidas en el norte de la capital, donde también un niño murió tras ser sepultado por costales de arroz.  

Este miércoles se registró nueva réplica de magnitud 3.9, según informó el Instituto Geofísico. Hasta el momento, hay ocho heridos y unas sesenta personas evacuadas.

El tercer cuerpo sin vida fue hallado en horas de la mañana por las autoridades de rescate. Las víctimas, dos adultos y un niño de cuatro años, murieron como consecuencia del desplome de una cantera.

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, indicó a través de su cuenta en Twitter que el cuerpo sin vida estaba en una fosa con agua, en la zona de la cantera de Catequilla, donde previamente fue encontrado el cuerpo de otra víctima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.