• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde este vienes vuelve el festival musical a Caracas.

Desde este vienes vuelve el festival musical a Caracas. | Foto: AVN.

Publicado 9 diciembre 2016



Blogs


La nueva etapa del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas comenzará con un concierto en homenaje al comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“¡Suena Caracas le canta a Fidel!”, es la consigna del Festival Latinoamericano de Música en su nueva etapa que dará inicio este viernes, tras haber sido pospuesto por la muerte del líder histórico de la Revolución Cubana.

"Para nosotros era importante cumplir este duelo, cumplir con este espacio de reflexión; ahora es tiempo de celebrar y honrar al comandante Fidel Castro", señaló la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán, entrevistada en el programa Al Aire.

Arellán extendió la invitación para que todas las personas se acerquen con flores a este tributo y añadió que se desplegarán paleógrafos en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra —sede del festival—, con el fin de que el pueblo escriba mensajes en honor a Fidel.

>> Desde este viernes Suena Caracas con música latinoamericana

Para este viernes se presentarán los artistas venezolanos Alí Alejandro Primera, Amaranta, Pinky, Gerardo Valentín, Leonel Ruiz y Lilia Vera, acompañados por otras agrupaciones internacionales como Buena Fe de Cuba e Inti Illimani de Chile.

Además de la Diego Ibarra, el parque Hugo Chávez, y el Teatro Municipal, serán los otros dos espacios para el disfrute de actividades musicales en la capital venezolana.

El Festival Suena Caracas se realizará hasta el domingo 17 de diciembre, cuando se ofrezca un concierto de Corazón Llanero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.