• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez logró un récord de 30 goles en la Premier League, cuando jugaba con el Liverpool. (Foto: Archivo)

Suárez logró un récord de 30 goles en la Premier League, cuando jugaba con el Liverpool. (Foto: Archivo)

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


El delantero uruguayo, Luis Suárez jugará este sábado 25 de octubre en el clásico, contra el Real Madrid. Este será su primer partido oficial, tras la sanción que le fue impuesta por morder a otro jugador en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, jugará el sábado 25 de octubre a las 18H00 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Suárez participará en la novena jornada de la Liga española porque “el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción a Suárez finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, el delantero podría debutar en el partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid, si Luis Enrique lo cree oportuno", indicó el club en su página web.

En el mundial Brasil 2014 la FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

El pasado 14 de agosto, el TAS certificó la sanción de cuatro meses sin jugar a Luis Suárez, sin embargo, le permitió entrenarse e incluso jugar partidos no oficiales con su equipo y selección. El 18 de agosto ya disputó unos minutos en el Trofeo Joan Gamper con el Barcelona, en la que el azulgrana superó al Club León por 6-0.

Luis Suárez en 2013 se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección, superando el récord de Diego Forlán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.