• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jens Stoltenberg indicó que suministrarán en la reunión información sobre tres nuevos grupos militares que Rusia ubicó en su región occidental y de cuatro grupos de la OTAN en los países bálticos y Polonia.

Jens Stoltenberg indicó que suministrarán en la reunión información sobre tres nuevos grupos militares que Rusia ubicó en su región occidental y de cuatro grupos de la OTAN en los países bálticos y Polonia. | Foto: Nato

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


La reunión del Consejo Rusia-OTAN tendrá lugar en Bruselas este jueves para establecer canales de comunicación en el ámbito militar. 

El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, dijo que la primera reunión de este año del Consejo Rusia-OTAN (CRO) que se celebra este jueves en Bruselas es un acontecimiento importante.

Stoltenberg expresó que "será un paso importante hacia el logro de una mayor previsibilidad y transparencia", mientras se encontraba en una rueda de prensa en conjunto con el primer ministro de Moldavia, Pavel Filip.

El secretario también comunicó que expertos suministrarán a los asistentes del CRO información sobre tres nuevos grupos militares que Rusia ubicó en su región occidental y de cuatro grupos de la OTAN en los países bálticos y Polonia.

>>Rusia: OTAN puede desencadenar una carrera armamentista

Asimismo, Stoltenberg señaló que se debe esperar la celebración de otras reuniones del CRO en este año, para dar información detallada de los ejercicios y actividades militares.

Por su parte, Alexandr Grushkó, embajador de Rusia ante la OTAN, declaró tiempo atrás que en esta reunión del CRO debatirán la situación en Ucrania y en Afganistán, además de los métodos de prevenir incidentes militares.

>>General de la OTAN pide crear estrategia contra Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.