• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha asegurado que su partido tiene oportunidades de ganar "porque hasta Mariano Rajoy lo reconoce".

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha asegurado que su partido tiene oportunidades de ganar "porque hasta Mariano Rajoy lo reconoce". | Foto: Reuters

Publicado 18 diciembre 2015



Blogs


El partido de izquierda Podemos habría logrado una remontada de tres puntos porcentuales en intención de voto, según datos del Periòdic d'Andorra.

A dos días de las elecciones generales en España, sondeos le apuntan una remontada a Podemos, partido de izquierda que habría pasado de 17 a 20 por ciento en intención de votos.

Sondeos de opinión, uno de ellos del Periòdic d'Andorra, filtrados en redes sociales también indican que el porcentaje de indecisos (que votarán, pero no saben por quién) rondaría por 25 por ciento.

No se descarta que sea la segunda fuerza más votada, pero los sondeos aún no vaticinan el número de escaños. Andorra apunta el mantenimiento del PP, la subida de Podemos y la bajada de PSOE y Ciudadanos.

Los candidatos de Podemos aseguran que “el bipartidismo en España ha terminado” y abogan por un Parlamento con más pluralismo.

El pueblo español acudirá el domingo a las urnas para participar en elecciones generales en las que se renovarán 558 de los 616 escaños que conforman las Cortes Generales (Parlamento), las cuales están compuestas por 350 miembros electos para el Congreso de Diputados y los 208 escaños de elección directa del Senado. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.