• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el primer sondeo fueron consultados 750 argentinos mayores de 18 años.

En el primer sondeo fueron consultados 750 argentinos mayores de 18 años. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2017



Blogs


El 86 por ciento de los encuestados piensa que lo ocurrido con el Correo Argentino afectará al Gobierno de Mauricio Macri.

Las consultoras D'Alessio IROL y Berensztein ratificaron este martes que el escándalo por el caso del Correo Argentino dañó severamente la imagen del presidente Mauricio Macri.

Los números apuntan a que el 3 por ciento de los encuestados considera que el escandaloso acuerdo era justo, mientras que el 86 por ciento piensa que lo sucedido dañará al Gobierno. El sondeo también señala que más de 52 por ciento de los argentinos cree que el acuerdo propuesto por el Gobierno a los acreedores del Correo Argentino es injusto.

La encuesta también indica que quienes votaron por el Frente para la Victoria (FpV) tienen una posición más firme que quienes votaron por Cambiemos.

>> Pan en Argentina es 87 % más caro que hace tres meses

Por otro lado, el estudio evidencia que 7 de cada 10 encuestados considera que el caso del Correo Argentino tiene trascendencia y que "quienes son más cercanos a Cambiemos sienten que lo sucedido golpea la imagen del Gobierno".

El sondeo de D'Alessio IROL y Berensztein encierra los resultados de dos encuestas sobre el tema del caso del Correo Argentino. La primera encuesta fue realizada los días 15 y 16 de febrero, la segunda el 17 de febrero una vez se hizo la conferencia presidencial en la que se dijo que Macri impulsaría volver a "foja cero" el acuerdo.

>> Abuelas de Plaza de Mayo: Macri quiere hacer olvidar la dictadura

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.