• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El restaurante Feng Sushi fue desalojado como medida de precaución y a su vez fue rodeado por miembros de la Policía Metropolitana.

El restaurante Feng Sushi fue desalojado como medida de precaución y a su vez fue rodeado por miembros de la Policía Metropolitana. | Foto: @poleydee

Publicado 10 agosto 2017



Blogs


El envió de un sobre que contenía una sustancia química dejó tres personas heridas de forma leve en la ciudad de Londres.

Al menos tres personas resultaron heridas al recibir un sobre que contenía una "sustancia química corrosiva" que les fue entregado en el restaurante Feng Sushi de Londres, Inglaterra.

El establecimiento Feng Sushi está ubicado en el Mercado Borough, cerca de la estación London Bridge.

>>UE impone nuevas sanciones a Siria por "ataques químicos"

Las autoridades informaron que el suceso se produjo alrededor de las 13H40 (hora local). 

Asimismo, anunciaron que la substancia no identificada fue enviada al restaurante y este fue evacuado como medida preventiva y cercado por la Policía Metropolitana.

>>Rusia alerta de planes terroristas con armas químicas en Siria

Según afirmaron los funcionarios policiales, hasta los momentos el incidente no es relacionado con ningún acto terrorista.

Los heridos están siendo tratados por lesiones leves y las autoridades aún no realizan arrestos por el hecho, continúan con las investigaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.