• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. | Foto: http://earthquake.usgs.gov/

Publicado 20 noviembre 2016



Blogs


Por el momento no se ha informado sobre posibles víctimas o daños materiales. El movimiento telúrico se sintió en gran parte de la región central de Argentina e incluso en Chile.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), informa sobre un sismo de magnitud 6,4 registrado en la provincia de San Juan, a unos 10 km de la localidad de Villa Basilio Nievas y a una profundidad de 115,8 kilómetros. 

El sismo también sacudió el norte y centro de Chile, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), pero descartó que reuniera las condiciones necesarias para generar una alerta de tsunami en las costas del país.

El pasado 13 de noviembre, dos sismos de magnitud 5,7 y 6,2 se registraron en menos de 24 horas en las provincias argentinas de Catamarca y La Rioja, cerca de la frontera con Chile. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.