• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hipocentro del movimiento sísmico fue en la región de Lunang con una profundidad de 10 kilómetros.

El hipocentro del movimiento sísmico fue en la región de Lunang con una profundidad de 10 kilómetros. | Foto: RT

Publicado 17 noviembre 2017



Blogs


El movimiento telúrico se registró en la frontera del Tíbet y la India. No se han reportado víctimas ni daños materiales en ninguna de las localidades afectadas por el movimiento.

Un sismo de magnitud 6,3  en la escala de Richter se registró este viernes en China a 58 kilómetros de la ciudad Nyingch, región autónoma del Tíbet, según reportes del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por su sigla en inglés).

El movimiento telúrico tuvo epicentro en la localidad de Lunang a 21 kilómetros de la región Nyingch, con una profundidad de 10 kilómetros. El temblor se situó entre la frontera del Tíbet y la India.

El movimiento también se originó en las localidades cercanas de Along a 200 kilómetros de Pasighat, estado indio de Arunachal Pradesh. 

El Centro Sismológico Euromediterráneo (CSEM, por su sigla en inglés), estimó que la magnitud registrada por ellos fue de 6,5.

Hasta ahora no hay reportes sobre daños materiales, víctimas o fallecidos, aunque desde el Tíbet y el noreste de la India afirmaron haber sentido el fuerte movimiento telúrico.

>> China y Panamá suscriben 20 acuerdos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.